03 diciembre 2017

II Jornada de Enfermería sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Salud.

La verdad, es que cuando Adrián Sarria nos propuso participar en la segunda jornada sobre salud 2.0  del Colegio de Enfermería de Valencia, todos le dijimos que si. Cómo no íbamos a hacerlo... Suponía una buena oportunidad para volvernos a juntar parte de la familia #Gandia20 y para transmitir todo lo que sentimos y lo que supone para nosotros la enfermería 2.0.

Y así llegó el 1 de diciembre y la "II Jornada de Enfermería sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Salud" cuyo lema fue "Mejorando nuestros cuidados". Como siempre, besos y abrazos y alegría por reencontrarnos con compañeros 2.0 que nos separa la distancia pero nos une la red. Pudimos conocer y hablar con mucha gente que vino ilusionada por conocer otro modo de vivir la enfermería y conocer otros mundos "más allá del hospital".


Creo que un post se me quedaría corto para contaros todo de lo que hablamos y vivimos en la jornada por ello, os dejo con unos links donde podréis encontrar, entre otros, la grabación del streaming y el fantástico resumen de #NTICSalud17 de Teresa Pérez ...